jueves, 1 de julio de 2010

PARA TODOS LOS SERES QUE QUIEREN HACER UN CAMBIO



PARA TODOS LOS SERES QUE DESEEN HACER UN CAMBIO.


Quería hoy por sobre todas las cosas invitarlos a reflexionar… a abrir los ojos para empezar a mirar el camino que nos muestran los desafíos de esta vida tan incierta, y bella a la vez!
Pues sí!! A pesar de los dolores, de las pérdidas, a pesar de que ni la plata, ni el tiempo alcancen, a pesar de haber perdido un gran amor…, a pesar de las riñas familiares, a pesar de todo eso que nos duele, hay que dejar de lamentarse, y aprender a descifrar las verdaderas señales de todo eso, qué es lo que se me muestra en esta oportunidad, que me está causando el síntoma de sentir dolor”…pues es nuestro espíritu que se queja de nosotros mismos y nos dice “ ¡Basta! Basta! Basta!! De tantos egos, de tanta hipocresía! Basta! Basta!! Basta!! y empezar a vivir en serio, a preguntarnos qué es lo que debo hacer para vivir en armonía, qué es lo que mi alma necesita para ser cada día mejor, y buscar la felicidad!! Y por sobre todas las cosas aprender a ser libres!! Pues les aseguro que es posible y la libertad está dentro nuestro , pues soltando las riendas de los egos, rompiendo los hierros de los pensamientos dañinos, soltando las estructuras de los malos aprendizajes de la crianza, soltando todo lo que nos aferra a las malas costumbres, …buscando ser como nos dicta el espíritu, pues él siempre nos habla!! Y nosotros le damos vuelta la perilla del volumen de tal forma que no escuchamos su voz!!
Bueno quería solo eso!! invitarlos a reflexionar sobre la vida que cada uno lleva, y que no es más que la que uno ha buscado y ha elegido, todo el tiempo estamos eligiendo, pero sin consciencia, y ahí está la clave, TRATA DE SER EN CADA MOMENTO LO MÁS CONSCIENTE QUE PUEDAS!! La consciencia te conecta con tu ser , con tu luz interior, con tu esencia más noble, con lo que has venido a hacer en esta vida…
Todos tenemos una noble misión en este mundo…, te lo has preguntado alguna vez cuál es la tuya?? … Pues pregúntaselo a tu interior, conéctate contigo mismo pero desde el corazón, olvídate del qué dirán , de las apariencias, de las caretas, de los egos, olvídate de los cumplidos, de las hipocresías, aférrate a Ti, a tu alma, y así reencontrándote contigo, empezando a quererte , a amarte, recién ahí estarás lista para empezar a mirar hacia los demás y a quererlos realmente, porque imagínate si no te quieres tú mismo, cómo vas a querer a los demás??
Así, haciendo esta reflexión , te aseguro que puedes empezar a caminar por el mejor camino que se te cruce, pues eres libre de elegir tu destino, y minuto a minuto lo estamos eligiendo, …no es imposible, aprendamos a ser felices!! Para eso hemos venido a esta vida, para ser felices!! No cuesta tanto, reflexiónalo y empieza ahora mismo, que el estar mejor con uno mismo lo merecemos nosotros mismos y todos los seres que nos acompañan en esta hermosa obra teatral que es la evolución de nuestra alma, la cual todos los seres que nos rodean nos ayudan en cierta forma a crecer, hay que aprender a descifrar , a liberarnos, a sentir , a disfrutar, a elegir lo mejor, a valorar, a soltar, a dejar los egos, a AMAR , y AMARNOS!!...
A EMPEZAR A CONSTRUIR UNA NUEVA VIDA, UN NUEVO MUNDO, aunque muchos ya nos avecinan que le queda muy poquito a este mundo, lo mismo intentarlo, aunque sea intentarlo!!
Vale la pena, te lo mereces, y todos lo necesitamos y lo merecemos!! Que vos y yo seamos cada día mejores, la humanidad lo necesita!!
Con el mayor AMOR que se merecen , de todo corazón su Amiga

2 comentarios: